sábado, 16 de noviembre de 2013

La llamada urgente del teléfono 905403474

Ayer , 15 de noviembre, recibí una llamada de una voz femenina, que decía "llámame urgentemente, por favor".- Extrañado, traté de devolver la llamada, pensando que era algún cliente de mi empresa, pero gracias a Dios tengo los número de tarificación adicional bloqueados en mi móvil y no conseguí hacer la llamada.
Pues bien resulta que es otro timo. Al responder a este número estamos "retribuyendo" al estafador de turno con 90 céntimos por minuto, que vendrán convenientemente reflejados en nuestra factura mensual, aparte de los consabidos 30 céntimos de conexión de llamada, más el IVA, claro.
Lo he denunciado en telefónica y en la Guardia Civil, pero como España es un paraíso para todo tipo de delincuentes, pues supongo que no pasará nada.

1 comentario:

  1. que cosas a mi me han llamado ayer pero paso de cojer numeros 905 y cosas asi, total creo que es que pillan los numeros de anuncios y asi la gente pica por que creen que al tener un anuncio en segundamano o milanuncios el vendedor cojera fijo o rellamara al ver una llamada perdida.

    ResponderEliminar